Jaló y golpeó a una niña sin saber que lo captaban en VIDEO; Fiscalía de NL ya investiga el caso

El video ha causado indignación en la sociedad y ha generado la reacción del gobernador, Samuel García, quien ya solicitó a la policía estatal que localice al sujeto para procesarlo

HERALDO DE MEXICO

La Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para indagar la agresión que sufrió una niña menor de edad, en hechos que se viralizaron a través de un video.

En el material, se aprecia que un hombre abre la puerta de un vehículo y arroja a la menor a la banqueta. El agresor le exige a la menor que se vaya ‘con su papa’.

El momento es visto por una mujer que no interviene directamente en el hecho. La Fiscalía de Nuevo León pide a la ciudadanía que aporte información si conoce a las personas que intervienen en los hechos.

Las imágenes están provocando indignación en redes sociales y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya reaccionó al hecho, por lo que pidió a la policía estatal que localice al sujeto y lo procese.

«Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña, es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas», escribió el mandatario en Twitter

«He pedido a Aldo Fasci  que la Fuerza Civil le entre y localice inmediatamente a ese individuo para que le caiga todo el peso de la ley. Que de una buena vez les quede claro a todos que quien se meta con nuestras niñas y niños la va a pagar y caro», agregó

De acuerdo con información de Naty Galindo, una usuaria de Twitter que compartió el material, los hechos ocurrieron en la calle Llanos y Presa de Azucar, en la colonia Moctezuma, en Monterrey. 

Por su parte, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y dijo que no muestra las imágenes para no afectar su valor probatorio.

«Respecto a una videograbación que circula en redes sociales sobre la agresión a una niña, la Fiscalía ha procedido a la apertura de la investigación respectiva. No mostramos la imagen que circula para evitar la afectación de su valor probatorio», escribió la dependencia