Se llevarán a cabo las investigaciones para determinar las causas que pudieron provocar el accidente y en los próximos días estarán en condiciones de informar
La Secretaría de Marina (Semar) investiga si el desplome del helicóptero Black Hawk en inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa, que dejó 14 elementos fallecidos y uno herido, está relacionado con una participación directa en el operativo de captura del capo Rafael Caro Quintero.
O bien, si la aeronave y el personal naval brindaron seguridad perimetral a la operación realizada de manera conjunta con agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).
De esta manera, la dependencia aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de la aeronave y en los próximos días estará en condiciones de informar.
Rafael Caro Quintero fue detenido este viernes por la Secretaría de Marina. Era conocido como «El Narco de Narcos» y recordado por ser uno de los fundadores del llamado Cártel de Guadalajara