La señora Ana confesó a las autoridades mexiquenses que su marido era alcohólico y violento. Agregó que su hijo peleó con un machete y su esposo con un hacha
Un caso más de violencia familiar se registró en el Estado de México. Ahora, un joven de unos 34 años, mató a machetazos a su padrastro por golpear constantemente a su mamá dentro de su casa.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detallaron que la trágica pelea ocurrió en la casa de la familia, ubicada en la avenida Magnolia, en el antiguo barrio mexiquense de Cuaxoxoca. Aurelio, de 65 años, falleció en el jardín de la casa luego que su hijastro lo enfrentó por golpear brutalmente a su madre, la señora Ana. El reporte policiaco explica que el señor Aurelio murió por el contundente golpe que recibió con un afilado machete en la nuca.
La señora Ana confesó a las autoridades mexiquenses que su marido era alcohólico y violento. Agregó que su hijo peleó con un machete y su esposo con un hacha y gracias a la destreza de su hijo pudo librar el enfrentamiento.
Servicios forenses arribaron a la casa de la señora Ana para llevarse el cuerpo de su marido y policías locales detuvieron a su hijo para presentarlo ante un Ministerio Público y determinar las acciones legales a seguir.