Ante el grave problema que puede representar en esta temporada de lluvias el tener drenajes atascados de basura, ante la imprudencia de algunos en tirar basura en la calle, por Instrucción del alcalde Luis Arturo Figueroa Vargas, personal de obras públicas, realizan acciones de limpieza y desazolve del sistema de drenaje, a fin de evitar complicaciones.
“En estos meses pasa que algunas calles se inundan, debido a que los drenajes están tapados de basura, que algunas personas al tirar su basura en la calle contribuyen a que se tenga un grave problema” refirió el presidente municipal.
Estas brigadas de limpieza que contribuye también a evitar malos olores se realizaran en las comunidades urbanas de Paraje Nuevo, Cacahuatal, Parada la Concha, Venta Parada, Potrero Viejo y la cabecera municipal.
El presidente municipal convocó de manera respetuosa a la población a mantener limpias las calles, a barrer el frente de sus casas y evitar tirar basura en la calle y así evitar taponamientos en los drenajes.