Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia a través de la Coordinación de Trabajo Social, realizó la entrega de apoyos a madres y padres solteros «Alimentando de Corazón», con el objetivo de apoyar en la economía de las familias y brindar un sustento alimentario saludable y nutritivo.
Continuando con el compromiso de esta administración y la encomienda del Presidente, Dr. Juan Martínez Flores, de apoyar a los sectores más vulnerables y fortalecer los programas de nuestro municipio en beneficio de las madres y padres solteros, para crear familias más unidas y fuertes, en SMDIF continuamos trabajando en beneficio de las y los cordobeses.
En esta entrega asistió la Directora del SMDIF, dónde durante su discurso destacó: «En DIF estamos comprometidos con las madres y padres, para que sigan siendo un pilar fuerte, para el apoyo de sus hijos. Sabemos la importancia de estas despensas en estos tiempos complicados, por ello seguiremos apoyando a más familias para que tengan acceso a todos los servicios”.
La Coordinación de Trabajo Social continuo con el programa, entregando despensas a madres y padres que habían sido anteriormente seleccionados, donde se entregaron un total de 100 despensas.
En DIF Córdoba seguiremos “Sirviendo de Corazón a la Familia”