Este no es el primer ataque de un perro en Wellesbourne Place en los últimos años, pues en el 2016 una niña de cinco años fue mutilada dentro de la casa de un familiar
Vecinos de Wellesbourne Place, en el condado de Norris Green, Reino Unido, informaron tras escuchar un grito desgarrador, fue cuando se dieron cuenta que un perro se lanzó salvajemente contra un niño de vecindario la noche del pasado sábado 13 de agosto.
En este hecho violento, un niño de 4 años resultó gravemente herido luego de que un perro de la raza Bullmastiff atacará sin poder defenderse, por lo que fue trasladado con heridas muy graves a un hospital.
De acuerdo con algunos testigos, al parecer el niño, había ido a visitar la casa de un amigo cuando fue atacado por este can. En el ataque el pequeño resulto con heridas en la cara, cuello y brazos.
No es el primer ataque de un perro contra un niño en Wellesbourne Place
Tras el ataque, los agentes de la policía, confiscaron al perro y arrestaron a una mujer de 31 años de Norris Green, esto debido a que a la posesión de un perro peligrosamente fuera de control.
Chris Hawitt, detective encargado del caso, señala que las investigaciones sobre las circunstancias completas del incidente todavía están en curso y pidió a los habitantes estar atentos cuando un perro esté cercano a un pequeño.
Cabe destacar que este no es el primer ataque de un perro en Wellesbourne Place en los últimos años, pues en diciembre de 2016, una niña de cinco años fue mutilada dentro de la casa de un familiar, este ataque le causó heridas en la cabeza, el cuello y la mano.