¡Vivo de milagro!: niño no se rompió ni un hueso tras ser aplastado por llantas de un carro

Las llantas del automóvil pasaron en dos ocasiones por su pecho

Las llantas del automóvil pasaron en dos ocasiones por su pecho

HERALDO DE MEXICO

Después de darse a conocer un insólito video en la web en el que un niño fue aplastado en dos ocasiones por un vehículo, ahora se informa que el pequeño no sufrió lesiones graves.

Y es que a pesar de que las llantas del automóvil pasaron en dos ocasiones por su pecho y una de ellas por su cabeza, el periodista Carlos Jiménez detalló mediante su cuenta de Twitter que el niño no se rompió ni un hueso tras el accidente.

En las fuertes imágenes que recientemente se difundieron se observa que el conductor del automóvil se echa de reversa en el mismo instante en el que el menor corre hacia las llantas del auto.

Lo ocurrido fue tan inmediato que el chofer no pudo percatarse de que el niño corrió hacia la parte trasera del vehículo por lo que evidentemente lo aplastó; en la primera de las dos veces que pasó encima de él, las llantas del auto llegan hasta su cabeza, mientras que en la segunda vez, pero con la fuerza de dos adultos, los neumáticos le pasan por el pecho pero sin poner todo su peso.

Esto debido a que aparecen los padres del niño, quienes levantan el auto como pueden para sacar al pequeño y así evitar que el pesado coche deje caer sus toneladas sobre él.

Después de levantar al menor, quien yacía sobre el asfalto y sin moverse, el hombre que se observa en la grabación lo levanta al momento en el que el niño llora y la mujer quien se presume era su madre, corre hacia la ventana del copiloto para intentar reclamar al conductor.

Segundos después, ambos corren hacia una avenida para llevar a su hijo a que le dieran atención médica tras el fuerte accidente.

Gracias a la rápida actuación de los padres, el niño quien viste pantalón y playera roja no habría sufrido fracturas o lesiones que pongan en riesgo su vida.

No se ha reportado el incidente

Hasta el momento no se ha recibido una denuncia o confirmación de alguna autoridad sobre el accidente, ni de la situación legal del conductor que lo atropelló.

 

Pues increíblemente, el chofer no se da a la fuga como suele ocurrir en accidentes viales en México, pues esta vez el hombre que conducía el automóvil de color blanco, permanece en la escena y hasta va detrás de los padres para verificar lo ocurrido, aunque no logra alcanzar a los adultos debido a que se fueron a toda velocidad.