Córdoba, Ver.- A los automovilistas se les pide tomar precauciones durante el regreso a clases, por las 12 obras de vialidades que ejecuta en estos momentos el Ayuntamiento de Córdoba y otras que están próximas a iniciar, debido a que se mantienen cerradas durante su proceso como las colonias Miguel Hidalgo, Indeco Toxpan, México, Centro, Miraflores, El Dorado, y principalmente, la del bulevar Córdoba-Fortín en San Nicolás.
La Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal, informa que para evitar tráfico vehicular, deberán tomar vías alternas para llegar a su destino, así como salir minutos antes de lo habitual para llegar a tiempo.
Una de las obras donde se podrá notar más el tráfico vehicular es en la colonia San Nicolás, debido a que se ejecutan varias obras, una de ellas, el concreto hidráulico que comprende de la calle San Pablo entre el bulevar Córdoba-Fortín a la avenida 2. En la misma colonia se contempla la rehabilitación del drenaje y agua potable en la calle San Pablo desde el bulevar Córdoba-Fortín hasta la avenida 1.
Otra más, el bacheo con concreto hidráulico en la calle 3 entre avenida 1 y Calzada Emaus de San Nicolás y calle 56 entre avenida 31 y 12 de Octubre de la colonia Miraflores.
Y otro bacheo, del bulevar Córdoba-Fortín de la colonia San Nicolás hasta la avenida principal de la colonia Miraflores.
Una más la rehabilitación de calles con concreto hidráulico de la colonia Miguel Hidalgo, avenida 6 entre calles 25 y 27. Otra es la rehabilitación de calles con concreto hidráulico de la colonia Ricardo Flores Magón de la calle 35 entre avenida 1 y 2A.
Asimismo, bacheo con concreto hidráulico en la calle 42 fraccionamiento Nuevo Córdoba, desde la avenida 13 hasta la calle 1 del Infonavit El Dorado.