Para los que luego fustigan cuando el bocadillo es algo muy sencillo con la expresión “No se vayan a quedar pobres” o preguntan “¿no se les hace mucho?”, el presidente municipal de Huatusco, Ventura Demuner Torres, realmente se lucio durante el Tradicional Grito de Independencia, al dar de cena para todos los huatusqueños una rica barbacoa de res.
Esta acción que reivindica a políticos ante su escasa generosidad que tienen una vez que llegan a poder, sin duda será recordada por siempre por la ciudadanía porque a final de cuentas es dinero del pueblo y con la visión de quienes ahora administran los recursos bien lo merecen los huatusqueños en una fecha tan memorable.
Según nos comentan los amigos de este hermoso municipio, no recuerdan un Grito de Independencia anterior donde la cena fuera esplendida y el alcalde departiera de manera jovial con todos, sin excepción.
Merito especial de la organización y preparación lo tuvo la presidenta del DIF, Sra. Norma Ramírez Muñoz y su equipo.
Así que para la historia quedará la rica barbacoa de res, tortillas, arroz, pico de gallo y sin faltar el respectivo chesco. Por cierto, muchos dobletearon, ante lo sabroso del platillo…Biennn