El actor de 81 años estuvo hospitalizado nuevamente; su esposa confiesa: «Han sido semanas muy difíciles»
Andrés García estuvo de nuevo hospitalizado por una crisis de salud derivada de complicaciones por la cirrosis que padece. «Han sido semanas difíciles», expresó Margarita Portillo, su esposa, quien lo acompaña y lo cuida desde hace varias semanas que sufrió una caída en su casa de Acapulco.
A pesar del difícil panorama, Margarita asegura que el actor le está echando ganas y para él es muy importante seguir subiendo información a su canal y recibir el cariño de su público.
El histrión de 81 años, visiblemente más delgado que la última vez que apareció en las redes sociales, compartió en un video que colgó en su canal que debido a que se siente muy mal, estos podrían ser sus últimos días de vida.
Una nueva crisis en su salud lo llevó otra vez al hospital; Andrés García confiesa que ya no sabe cuántas veces más volverá a estar hospitalizado.
Frente a la playa, García, que se considera «la última leyenda viva del cine mexicano», aconsejó a los jóvenes no abusar del consumo de alcohol, para que no lleguen a padecer la cirrosis hepática, enfermedad que él enfrenta y que en su momento pensó que nunca le tocaría vivir.
«Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte», dijo.
Tranquilo y reflexivo, Andrés García admitió frente a la cámra que a causa de lo mal que se siente no tiene buen humor, así que agradeció las atenciones de su esposa Margarita, quien ha estado a su lado y le aguanta sus «pendejadas».