Éste viernes, al municipio de Atoyac, va a llegar Esteban Ramírez Zepeta, líder estatal de MORENA donde habrá un evento por el tema de la Reforma Electoral.
Será de a clara y yema, que los empleados de diferentes programas de gobierno estatal y federal, así como los de nómina municipal deberán de asistir y llevar mínimo dos o tres «convencidos y voluntarios» de apoyar a MORENA a quienes les obligan por «indicación del jefe», que a su vez recibe indicación, de «su jefe en Xalapa», quienes también a su vez deben obedecer que por qué esa es la orden política del Gobernador Cuitláhuac García, y así será hasta la elección del 2024. Así le hacían antes los del PRI y los del PAN.
Es sabido de esas prácticas fraudulentas y antidemocráticas pero, con todo el presupuesto que maneja el gobierno federal, el gobierno del Estado y comité estatal de MORENA, que son muchísimos millones de pesos, de nuestros impuestos, mínimo que a los empleados que llenarán el evento y que son obligados a asistir y llevar acarreados, cómo lo hacían antes los del PRIAN, les paguen sus viáticos y les inviten a comer pero, a comer bien, cuando menos una vez al año, cómo desde hace 4 años, lo hacen los «jefes de la 4T»