Córdoba, Ver.- El Presidente Juan Martínez Flores, informó este viernes que el manejo de los residuos sólidos urbanos en las instalaciones de Limpia Pública ubicadas en la colonia Paraíso ha quedado resuelto gracias a la entrega del personal de la dependencia, y agradeció la participación de la ciudadanía a quienes se les ha modificado sus días de atención del servicio.
Señaló que las 200 toneladas diarias que se recolectan de residuos sólidos se están trasfiriendo con mayor celeridad a su destino final que es el relleno sanitario de Ciudad Mendoza.
En entrevista, el doctor Juan Martínez Flores, reconoció el compromiso y esfuerzo que ha realizado el personal de Limpia Pública para atender la problemática que se tenía en la transferencia de basura en sus instalaciones, así como para atender el servicio de recolección en fines de semana y en horarios distintos a los habituales.
La primera autoridad concluyó que, ofrecer un servicio de calidad y cumpliendo con la protección del medio ambiente es una prioridad del gobierno municipal.
El Ayuntamiento de Córdoba sigue trabajando de la mano con la Procuraduría del Medio Ambiente de Veracruz (PMA) para tener un Centro de Transferencia de Residuos Sólidos y Urbanos que ayude a resolver el tema de la transferencia de desechos.