Fue día de fiesta en Cuichapa. Nuevamente padres de familia de este municipio vieron reflejado el apoyo otorgado en las urnas electorales al actual munícipe, Juan Manuel Torres Camacho, al inaugurarse diferentes obras de infraestructura educativa.
Desde muy temprano, el equipo de Juan Manuel Torres y su esposa Azucena León de Torres, programaron las diversas inauguraciones. El día inicio con el jardín de niños “Zulema Tamariz”, donde ahora decenas de pequeños tendrán un área de impartición física completamente techada y funcional.
Mas tarde en este segundo paquete de obra publica, en el prescolar “Rafael Ramirez”, entregó la barda perimetral, obra que dará seguridad a los pequeños y de igual forma se contribuye a evitar actos fuera de la ley cuando la institución tiene cerrada sus puertas.
En la primaria “Benito Juárez García”, a partir esta fecha, los niños cuentan con baños dignos, ahora con la modalidad de poder tener acceso por su funcionalidad las personas con capacidades diferentes. Aquí se le hizo un reconocimiento al alcalde, pues es una institución que en su proyecto de trabajo se ha visto beneficiada en diversas obras en administraciones pasadas con Juan Manuel Torres.
En la telesecundaria “José María Morelos y Pavón”, Juan Manuel Torres, rehabilitó con piso de cerámica las aulas de computación y didáctica. Todas estas obras forman parte de los mas de seis millones de pesos que se invertirán este año en materia educativa.