Córdoba, Ver. – Con la entrega de herbicida y pintura en beneficio de la zona rural, se llevó a cabo la última jornada del programa “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, instalado en la localidad de San Rafael Calería.
El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, entregó 39 litros de herbicida, así como botes de pintura, que forman parte del programa “Caminos Libres de Maleza”, en donde de manera conjunta con la Dirección de Desarrollo Social, los Agentes y los habitantes, han realizado faenas para mantener limpios los caminos.
Se acercaron todos los servicios municipales a los habitantes de San Bartolo, Rancho Quemado y, Cervantes y Lozada, lográndose una atención de 168 ciudadanos, de los cuales, el DIF de Córdoba realizó 56 atenciones médicas y dentales, el Registro Civil entregó 99 actas impresas, y el Centro de Bienestar Animal otorgó 66 servicios a mascotas desde vacuna antirrábica, pipetas antipulgas y desparasitación.
Finalmente el alcalde agradeció a toda la población que asistió cada jueves durante los 16 programas que se realizaron en la zona urbana y rural e indicó que sus peticiones serán tomadas en cuenta en medida de las posibilidades del Ayuntamiento este año, y el resto serán contempladas para el ejercicio fiscal 2023.