Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Ford Eco Sport color gris con placas NMP-4037 del Estado de México y un tractocamión Kenworth. Al lugar del siniestro llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Bomberos de la Policía Estatal.
Versiones periodísticas refieren que el impacto provocó que la parte superior de la camioneta color plata quedara destrozada, por lo que testigos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia a través de llamadas telefónicas, quienes llegaron de inmediato, sin embargo, los paramédicos señalaron que cuatro personas ya no contaban con signos vitales y presuntamente, entre ellas se encontraba un menor de edad.
El terrible choque en la México-Pachuca que dejó dos heridos
El pasado 24 de noviembre conductores que circulaban por la México-Pachuca vivieron momentos de terror cuando un tráiler presuntamente perdió el control de su unidad por exceso de velocidad y terminó impactado en contra de un automóvil particular, provocando un duro accidente y la movilización de los servicios de emergencia.
Autoridades explicaron de manera preliminar que en el automóvil viajaban dos personas que quedaron prensadas luego del choque, por lo que autoridades de Bomberos y protección civil acudieron a la zona de los hechos para liberarlas y poderles brindar las atenciones necesarias. A la zona llegaron también las autoridades de la Policía Municipal y Federal, así como elementos de la Guardia Nacional para asegurar la zona y dirigir el tránsito que se vio bloqueado en la mayoría de los carriles por más de 8 horas debido a los escombros del incidente
Las dos personas finalmente pudieron ser liberadas, pero lamentablemente sufrieron heridas de gravedad que no podían atenderse en la zona, por lo que paramédicos los trasladaron al Hospital de las Américas de manera inmediata para estabilizarlos y revisarlos con atención especial.