Córdoba, Ver. – Con un emotivo mensaje y el reconocimiento a su labor, autoridades municipales encabezadas por el Presidente, Juan Martínez Flores, rindieron un homenaje póstumo al agente vial, Antonio de Jesús Rodríguez Valverde en las instalaciones del Mando Único.
El alcalde, Juan Martínez, y los Regidores, Isamar Balderas Flores, María Luisa Martínez Ramírez, Sergio de la Llave Migoni, Leticia Luz López y Eduardo Mondragón Hernández, dieron el pésame a la familia, posteriormente, se procedió al pase de lista y sus compañeros colocaron sobre su ataúd la bandera de México.
El Presidente, Juan Martínez Flores; el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino; la regidora segunda, Isamar Balderas Flores y el Coordinador de Tránsito Municipal, Silvio García Rabanales montaron una guardia de honor junto al féretro, así como los presentes guardaron un minuto de silencio.
«Hoy honramos a nuestro compañero, sabemos que no existe ninguna palabra que pueda aliviar el dolor de quienes han perdido a un familiar, amigo o compañero de trabajo, quiero expresar mis condolencias y respeto a sus familiares. Ninguna palabra puede compensar esta pérdida, el mejor homenaje que podemos rendir es nuestro reconocimiento a quienes ya no están y han servido como ejemplo de entrega y pasión por su trabajo. Le reitero a la familia, cuenten con nosotros», fueron las palabras de la primera autoridad a los dolientes.
Antonio de Jesús Rodríguez Valverde, nació el 10 de abril de 1994 en el municipio de Orizaba, Veracruz, es el tercero de cuatro hijos. Se graduó en la Universidad Pedagógica Autónoma de Veracruz en el 2016.