Un artista urbano en la ciudad de Córdoba, es sin duda quien hace la imitación del famoso payaso Cepillín, por todos conocido en México y más allá de sus fronteras.
En Córdoba, todos los días, llegando la tarde noche, en el centro de la ciudad de Córdoba, exactamente en la esquina de la av.1 y calle 9, por «el capricho y la farmacia de Dios.
Por su altura y ser delgado, con cabello un poco largo y pintado caracterizando al famoso payaso Cepillín, acompañado de una bocina, canta canciones conocidas del personaje mencionado y muchas niñas y niños, les llama la atención, especialmente a quienes andan de a pie, y quienes van en sus vehículos también, algunos le apoyan con una moneda o un billete. Pues ya es un personaje muy conocido y trabajador, lo recuerdan desde hace más de 20 años cuando vendía dulces en los autobuses y desde entonces se distinguía por su gran parecido. Nos manda saludos al portal cordobaaldia, se agradece y reiteramos, una modesta cooperación no nos afecta y para él y su familia, es de gran ayuda, caray, pues felicidades por buscar la vida de una forma muy alegre. Además el parecido es sorprendente