OTRA VEZ POR CORRUPCIÓN, accidente fatal en el metro de la CDMX.

En el metro de la línea 3 de la CDMX el sábado 7 de enero, OTRA VEZ, por falta de mantenimiento, provocó otro accidente mortal pero, #ESCLAUDIA sigue en campaña, es más, a esa hora, que debería estar trabajando en gobernar la CDMX, la agarraron cómo al tigre de Santa Julia, andaba en campaña política ilegal-anticipada en Morelia.
El accidente no hubiera sucedido si al Metro le hubieran hecho mantenimiento correcto, los de MORENA, llevan más de 4 años, según, gobernando.

 

Más de un centenar de heridos y una vida perdida, Yaretzi quien estudiaba Artes en la UNAM, es el resultado de la negligencia criminal y corrupción de Claudia Sheinbaum y su equipo más cercano, los que llevan años en la mamantla del erario público, que decidieron usar los recursos y su tiempo en una precampaña ilegal, descarada y tramposa.

En dicho siniestro hubo en total 106 lesionados, de estos 22 siguen hospitalizados, 57 fueron atendidos, de los cuales 49 ingresaron por su cuenta porque desconfían de las promesas de Claudia Sheinbaum y sus colaboradores porque en la CDMX, como dice la canción YA TODOS LO SABEN, que los morenos están en campaña por órdenes de AMLO.

Es corrupción pero, también es el karma, era imposible que después de 4 años con la misma retórica, les siguiera saliendo gratis su agandalle político y económico para seguir diciendo una cosa y en la realidad, haciendo otras, ovio, a su conveniencia.

Allá, en la CDMX ya no los van a chamaquear, no les podrán ver la cara, allá, en la CDMX, están muy bien informados y su nivel de inteligencia, no ve espejismos, alla, nos les va a temblar la mano para castigar políticamente a la 4T en la elección del 2024. Al tiempo.