Desde el 1 de febrero acudió a Tamiahua a una sucursal bancaria y se desconoce su paradero, por lo que sus familiares dieron parte a la policía.
Irineo Pérez Melo.- La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió una alerta por la desaparición del exalcalde de Naranjos-Amatlán Julio César Gómez Obando, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 1 de febrero del año en curso.
El expresidente municipal panista durante el periodo 2011-2013, la última vez que fue visto fue cuando acudió a una sucursal bancaria al filo de las 13:00 en la ciudad de Tamiahua, Veracruz.
Luego de hacer los trámites respectivos se fue con dirección a Tamiahua a una Asociación Ganadera, para de allí trasladarse a su rancho en la localidad de Moralillo de ese mismo municipio.
De este último trayecto sus familiares ya no supieron nada de él, por lo que decidieron dar parte a las autoridades de su desaparición e iniciar las pesquisas respectivas para dar con su paradero.
El expresidente municipal de Naranjos-Amatlán al momento de su desaparición contaba con 54 años de edad, de 1.74 metros de estatura, ojos cafés oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro, rizad y corto.
Como señas particulares, Gómez Obando es de complexión delgada, nariz recta y boca mediana