Pese a verlo perder el conocimiento sus agresores no se detuvieron, se desconoce el estado de salud del joven
Un nuevo caso de bullying puso en alerta a la población del municipio de Chiautempan en Tlaxcala, a través de redes sociales fue difundida una grabación donde se observa como un joven se encuentra en el piso mientras al menos cinco de sus compañeros lo golpean sin parar hasta que queda inconsciente.
La grabación que al parecer fue realizada por uno de sus compañeros y de 30 segundos de duración muestra cuando al menos tres adolescentes ya están golpeando al presunto alumno que porta sudadera negra y pantalón de mezclilla, lo someten hasta tirarlo al suelo, un joven que porta un pants guinda y playera negra le lanza puñetazos y una patada en la cabeza ante el asombro de los asistentes, mientras el menor agredido se encuentra en el suelo se cubre la cabeza con las manos y encoge los pies.
El bullying
no termina ahí, pese a verlo en el suelo el joven de pants guinda le sigue pateando la cabeza en compañía de sus amigos mientras el adolescente se encuentra en el piso inconsciente, pese a que esta inmóvil y a que los presentes piden que dejen de agredirlo, los bulleadores no se detienen. Segundos después se acercan alumnos a tratar de auxiliarlo hasta que el joven reacciona y es ahí donde termina el video.
Presuntamente son estudiantes del CETIS 132, ubicado en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, se desconocen las causas por las que comenzó la pelea. Hasta el momento no se sabe el estado de salud del joven, de acuerdo a información extraoficial la agresión habría ocurrido el jueves pasado.