Su novia lo encontró, su cuerpo presentaba señales de violencia. El hombre soñaba con llegar a Alaska y trabajar en un barco pesquero
Todas las personas tienen sueños, algunas trabajan arduamente para conseguirlos, dejando atrás incluso su patria para lograrlo. Así ocurrió con el fotoperiodista cubano Héctor Darío Reyes Reyes, de 43 años de edad, quien dejó su país, hace 10 años y desde hace uno radicaba a México, deseaba llegar a Alaska y trabajar en un barco pesquero, pero su vida terminó dentro del departamento que rentaba en la Ciudad de México, donde presuntamente fue asesinado, hecho que es investigado por la Fiscalía capitalina.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la dependencia se encuentra investigando el hecho. Participan agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes se encargan de realizar entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad; además de llevar a cabo el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas. “La FGJ-CDMX investiga la muerte de un hombre, ocurrida el pasado 17 de marzo, en domicilio de la colonia Cove, alcaldía Álvaro Obregón”.
Según la información vertida en redes sociales, fue la novia del fotoperiodista la que lo encontró sin vida dentro del departamento que alquilaba. La mujer señaló que el cuerpo de su pareja presentaba señales de violencia. Tras el hallazgo dio aviso a las autoridades competentes.