Los oficiales tuvieron que disparar al cocodrilo para recuperar el cuerpo del niño.
FLORIDA, EU.- La policía de St. Petersburg, Florida, informó que encontraron el cuerpo de un niño de dos años, desaparecido después del asesinato de su madre en St. Petersburg, Florida.
El cadáver del niño fue encontrado dentro de las mandíbulas de un cocodrilo en un lago cercano después de que los oficiales vieran al cocodrilo con el «objeto» en la boca. De inmediato se percataron de que se trataba del cuerpo del menor Taylen Mosley.
Los oficiales tuvieron que disparar al cocodrilo para recuperar el cuerpo del niño. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
«Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera. El cocodrilo fue sacrificado”, declaró Holloway.
El padre del niño será acusado por dos cargos de asesinato por la muerte de su madre
El padre del niño, Thomas Mosley, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su madre.
El hombre está hospitalizado con cortes en las manos y los brazos y se ha negado a cooperar con la policía.
La última vez que los miembros de la familia vieron a Pashun Jeffery, una empleada de una tienda CVS, y a su hijo Taylen fue alrededor de las 17:20, hora local, del miércoles pasado.
Información preliminar indica que los vecinos escucharon un ruido fuerte cerca del apartamento de la víctima alrededor de las 20:30 de ese mismo día, pero optaron por no informar a la policía.
El jueves, la madre de Jeffery se puso en contacto con el personal del complejo Lincoln Shores para verificar el estado de su hija después de no poder comunicarse con ella. Al entrar en el departamento, encontró el cuerpo de su hija apuñalado varias veces y alertó a la policía de inmediato, informando del asesinato.