La purga debe iniciarse con el titular del Juzgado Cuarto de Xalapa, quien es un ejemplo claro de la corrupción.
Irineo Pérez Melo.- Abogados de esta capital hicieron eco de las declaraciones de la magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, de limpiar el sistema judicial de la entidad de la corrupción imperante en ella e iniciar con el titular del Juzgado Cuarto de Xalapa, Rafael Jacinto Sánchez Martínez.
Los entrevistados, que pidieron el anonimato por temor a las represalia que pudieran ser objeto, al obstaculizar y aplicarles la “aburridora” en sus asuntos, señalaron que este rogado es un claro ejemplo de la corrupción imperante en la impartición de la justicia.
El es un claro ejemplo de la ignorancia que nos ha traído la 4T, pero eso sí es muy vivo para el billete. Este sujeto, que se siente cosido a mano y con hilo de oro, emite decisiones aberrantes y de risa, pero están “bien fundada$$$$”.
Por ello, solicitaron que debería revisarse las sentencias que ha dictado, porque hay cosas irrisorias e increíbles en sus fallos.
Por ello, pidieron a la presidenta d l Tribunal de Justicia del Estado que ahora que llevará a cabo la “purga” en el sistema judicial del estado se debería revisar la actuación de este juzgador quien demerita y denigra el papel de impartidor de justicia, a cambio de jugosos moches.