Una usuaria de Instagram compartió la historia de la abuelita que se disfrazó de dinosaurio y cautivó a las redes sociales
En este Día del Niño salen a relucir historias de personas que hacen hasta lo imposible por sacar una sonrisa del rostro de los pequeñines. En esta ocasión, una abuelita se viralizó en internet tras disfrazarse de dinosaurio a petición de su nieto.
Por medio de Instagram, la usuaria Andrea San Martin publicó un clip en el que relató la hazaña de la abuelita. Y es que al llegar al colegio llamó la atención de los padres y tutores con su singular botarga.
La abuelita sorprendió a su nieto con disfraz de dinosaurio
De acuerdo con lo relatado por San Martín, se encontraba caminando y pasó por una escuela. De pronto vio que una persona disfrazada de dinosaurio con una botarga inflable cruzó la calle
En seguida, los niños se acercaron a pedirle fotografías y pensó que se trataba de una campaña política. Sin embargo, una de las personas que se encontraba en el tumulto le contó que era una abuelita que se vestía así por su nieto.
“Imagínense que es la abuela más copada (buena onda) del mundo”, relató a los seguidores de Instagram.
La usuaria también señaló que la abuelita “le para dejó el traste” a los padres de los niños, es decir, que les puso el ejemplo de cómo consentir a sus hijos. “A ver abus, padres, ¡superen esto!”, compartió en el reel.