Por Antonio Sánchez
Xalapa, Ver.- La Catedral Metropolitana de Xalapa fue el escenario propicio para que la pareja formada por Yamilet Hernández y José Antonio Castañeda, se juraran amor eterno, al unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Fue el sacerdote auxiliar, presbítero Mario Alberto Castillo Díaz, quien les dio el sacramento durante la ceremonia religiosa que ofició.
Testigos de esta ceremonia religiosa fueron familiares y amigos de los contrayentes, quienes les acompañaron en este feliz acontecimiento que emprenden juntos.
Ante el altar mayor de la Catedral Metropolitana, se presentaron Amparo Yamilet Hernández Cortés y José Antonio Castañeda Quintero, para dar gracias al creador, por tan emotiva ceremonia, que fue el marco para unirse en matrimonio.
Ahí, y ante la feligresía presente recibieron la bendición sacerdotal, quien les subrayó:»lo que une Dios, que no lo separe el hombre».
Una vez concluida la ceremonia religiosa, la feliz pareja y sus familiares, invitaron a los asistentes a asistir al Salón Campestre de la ciudad de Xalapa, en dónde se sirvió el banquete nupcial, para degustar los ricos platillos servidos, acompañados de sus bebidas favoritas, así como con los acordes de la música interpretada por un conjunto musical contratado para tal fin.
Finalmente, luego de compartir el pan y la sal la feliz pareja, se despidió de sus familiares y amigos para disfrutar de su luna de miel en un paradisíaco lugar