Ya no debe ahondarse el divisionismo entre los mexicanos, se debe fomentar el respeto a todos los poderes: Guillermo Trujillo.
Irineo Pérez Melo.- La Red Evangélica del Estado de Veracruz hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que detenga la manifestación convocada por legisladores y gobernadores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pues hay el riesgo de que nos lleven a un desorden constitucional en el país.
Lo anterior fue señalado por Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, quien dijo que en lugar de ahondar el divisionismo entre los mexicanos, se debe fomentar el respeto a todos los poderes.
“Así como se respeta al Presidente, porque es el Presidente, pero debe respaldo la voz de la SCJN y de los legisladores y entre ellos, sin embargo no puede ni debe fomentar la violencia y ningún Gobernador.
El evangélico consideró que éstos deben de sujetarse a las leyes que hoy les rigen y no caigamos en confrontaciones, hay tantos problemas en el país de inseguridad, de falta de atención médica y de empleo, hay tantos problemas para que estemos pensando en una sola protesta afuera de la SCJN.
Insistió en hacer un llamado al orden, al respeto, nos paz, la armonía, la reconciliación y no al desorden.
En el caso de los diputados veracruzanos están convocando a ciudadanos a participar en esta protesta en contra de las y los ministros de la SCJN, los conminó “a dejarse de tonterías, pues ellos, supuestamente, nos representan, pero no para ese tipo de acciones, por lo que desde aquí les hago un llamado a hacer leyes y a velar por el estado que guardan nuestro estado de Veracruz las finanzas, la seguridad, y que no andén en esas cosas y que se dediquen a lo que el pueblo les confirió con su voto.