El pequeño de 4 años estaba jugando en la calle cuando fue alcanzado por 3 perros pitbull que estaban peleando, los cuales lo mordieron gravemente en diferentes partes del cuerpo y le dejaron fuertes heridas que le ocasionaron la muerte
GUERRERO, Chihuahua.- Un niño de 4 años de edad fue atacado por tres perros pitbull en la ciudad de Guerrero, Chihuahua, muriendo a causa de las graves heridas que le dejaron.
El incidente ocurrió el día viernes 26 de mayo a las 19:00 horas, según informa el medio Debate. Los números de emergencia recibieron el reporte de que un niño pequeño murió en una ambulancia mientras era trasladado de urgencia desde Temósachic a Guerrero.
El pequeño, cuya identidad ha sido reservada, vivía en un domicilio de El Rincón del Cañón en el municipio, informa el medio.
El padre del pequeño, Jorge Armando, de 60 años, mencionó que fue alrededor de las 17:30 horas que una vecina le dijo que el niño de 4 años, que estaba jugando, había sido alcanzado por tres perros pitbull que estaban peleando en la calle, mordiéndolo gravemente en diferentes zonas del cuerpo.
El menor fue trasladado en una ambulancia, pero durante el trayecto sucumbió a sus heridas.
Según los informes, personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realizaron las investigaciones correspondientes para determinar el hecho.