Córdoba, Ver. – En favor de familias cordobesas y la región, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba en colaboración con la congregación Mariana Trinitaria, llevaron a cabo la entrega de mil 160 cajas con 12 litros cada una en beneficio de las familias.
El presidente municipal, Juan Martínez Flores, reconoció la disponibilidad existente por parte de la Congregación, ya que se logró extender el beneficio a mas zonas. “Siempre hemos sido incluyentes y por eso en esta ocasión incluimos a familias de la región, para que también ellos puedan tener derecho a este subsidio que la congregación Mariana Trinitaria nos da para todos».
Durante esta segunda ocasión, se entregarán mil 640 cajas con 43 mil 680 litros, de las cuales a Córdoba le corresponden 1,160 cajas.
Asimismo, el funcionario dio a conocer, que cuentan con 450 cajas disponibles para su venta libre, para ello, a partir del miércoles serán instalados 3 puntos de venta: en el patio interior del Palacio Municipal y en los Centros Comunitarios Benito Juárez y Paraíso, con un horario de 13:00 a 16:00 horas, el interesado deberá acudir con su copia de credencial de elector y el pago de 162 pesos.
Por su parte, el director del área, Daniel Hernández del Ángel agradeció a la primera autoridad, así como a regidores y ciudadanos, depositar su confianza en esta dirección, lo que permite que continúen llegando estos apoyos alimentarios, en especial, en beneficio de las familias cordobesas de la zona urbana y rural. Entre los municipios aledaños que fueron beneficiados además de Córdoba están: Tierra Blanca, Fortín, Tezonapa, Rafael Delgado, Maltrata, Ixhuatlán del Café, Cuitláhuac y Atoyac.
En este evento estuvieron presentes los regidores Daniel Vázquez Hernández y Jonathan Francisco Rosas Blanco; así como Carlos Hernández Dorantes en representación de la síndica, Vania López González, y los ciudadanos José Antonio Gómez Peláez, Rubicelia Gómez López y Eva Dorantes Silva a quienes se les hizo la entrega simbólica.