H. Córdoba, Ver.- Esta mañana en las oficinas centrales del DIF Municipal por medio de la coordinación de Trabajo Social, a cargo de la Lic. Celia Camelia Hernández Lima, se llevó a cabo la entrega de despensas de la campaña “Alimentando de Corazón”, que en esta ocasión fue dirigida a los padres de familia cordobeses en el marco de los festejos del día del padre.
Teniendo como meta cubrir uno de los principales objetivos de desarrollo sostenible 2030, como lo es Hambre Cero, se entregaron en esta campaña 100 despensas con productos de canasta básica a padres de familia con hijos menores de 6 años.
La directora del SMDIF María Elena Yunes Choperena, dirigió un emotivo mensaje a los presentes, agradeciéndoles la labor tan importante en tanto en el sustento y la educación de sus hijos, así mismo aseguro que se seguirá trabajando en beneficio de las familias.
Durante el proceso de recepción de documentos y entrega de despensa, se dio una charla informativa sobre los beneficios nutricionales de los productos incluidos en la misma, impartida por Estefanía Ramírez, nutrióloga del DIF Municipal.
En el SMDIF mantenemos el compromiso de servir a nuestra sociedad, por tal razón se continuará trabajando en más y mejores beneficios para todos. DIF Córdoba sirviendo de corazón a la familia.