Delegado de Tránsito maneja «a control remoto» la corporación

Río Blanco Ver . – Al cumplirse 5 semanas de permanecer al frente de la delegación local de tránsito y seguridad vial de Río Blanco, Antonio Rodríguez ha realizado un pésimo trabajo.

Muchas son las necesidades de vialidad en este municipio, pero el jefe vial «brilla por su ausencia» y todo indica que no le importa en lo más mínimo su responsabilidad.

José Monterd Real, dirigente de los comerciantes de Río Blanco, afirmó que se desconoce los días en que Antonio Rodríguez, se presenta a laborar, pues lo han buscado y nunca se encuentra en su oficina.

«Acudimos primeramente para presentarnos y también para presentarle una serie de peticiones, pero siempre en la guardia recibimos la respuesta de que está de comisión», relató el entrevistado.

Ejemplificó que muchos automovilistas circulan en sentido contrario a unas cuadras de la delegación de tránsito y Antonio Rodríguez, bien gracias.

«Es necesario que esté señor se ponga a trabajar, a regular la vialidad los días de mercado, a dar vialidad en las escuelas y si no cuenta con el número de elementos necesarios que los solicité, pero que se le vea por lo menos la intención.

Subrayó que Río Blanco es un municipio muy importante, por lo que no es justo que el delegado de tránsito falle a la confianza de sus superiores y se «eché a la hamaca», como si nada estuviera pasando.

Para Saber:

Circula en redes sociales, una imagen donde un irresponsable «machetero» de una unidad oficial de Acultzingo, circula colgado del estribo a escasos 50 metros de la delegación de tránsito, ante la indiferencia de las autoridades de tránsito y seguridad vial de Río Blanco