La pareja confirmó que por compromisos laborales decidieron poner una «pausa» en su relación
Si hay una pareja que llama la atención del medio artístico esa es la de Lucero y el empresario Michel Kuri, pues durante los 10 años que estuvieron juntos mantuvieron su vida separa de los ojos públicos y de la prensa, cosa que no fue fácil pues la cantantes es una de las figuras públicas más reconocidas en México, y Kuri es un empresario sobrino de Carlos Slim.
Es por esto que su noviazgo con Michel Kuri fue de interés público, y ahora causa sorpresa que hayan tomado la decisión de separarse y poner fin a la bonita relación que habían construido durante más de una década.
¿Cómo se enamoraron Lucero y Michel Kuri?
Todos los fans de Lucero quieren saber cómo fue que se enamoraron, dónde se conocieron y cómo surgió ese chispazo que mantiene a la pareja felizmente enamorada.
«Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos», señaló la cantante. De acuerdo con su propia declaración, desde aquel momento a Lucero le pareció un hombre muy guapo y con una sonrisa atractiva, pero fue el cómo hablaba de sus tres hijos lo que más le gustó del empresario.
Lucero confesó estas declaraciones a través de un live en su cuenta de Instagram donde también dijo que tuvieron que pasar varios encuentros casuales para que se dieran cuenta que tenían sentimientos el uno por el otro.
El éxito de su relación es que no llevan prisa, no tienen planes de boda, pues quieren permitirse sentir y vivir esta etapa sin preocupaciones, por lo que ambos han decidido mantenerse solteros y enamorados.
«Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos», agregó. Respecto a los planes a futuro, Lucero ha señalado que por el momento no tienen intención de contraer matrimonio pero que se conciben como una pareja muy feliz y que están estables, contentos, emocionados e ilusionados por verse. «Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida», declaró.