Jesús Adid N, quien amenazó junto a su pareja a la maestra de su hijo en el preescolar Frida Kahlo, en Cuautitlán Izcalli, no resultó ser agente sino camillero
CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja que golpeó a maestra de kinder enfrenta otra denuncia.
Jesús Adid N, quien amenazó junto a su pareja a la maestra de su hijo en el preescolar Frida Kahlo, en Cuautitlán Izcalli, no resultó ser agente sino camillero del Hospital José Severiano Reyes.
Elementos de la policía de investigación de #EdoMéx, detuvieron esta tarde a Jesús Adid “N” y a Laura “N”, sujetos que golpearon y amenazaron de muerte a la maestra Brenda “N” y a la cocinera Rosa “N” dentro del jardín de niños Frida Khalo en Cuautitlán Izcalli. pic.twitter.com/lBy8DVnShH
— Azucena Uresti (@azucenau) July 18, 2023
La pareja se volvió viral en redes sociales tras agredir a la maestra Brenda, a quien Jesús Adid N. encañonó con un arma de fuego, lo que causó confusión sobre su identidad como policía o delincuente.
Además de este caso enfrenta diversas denuncias, incluyendo una nueva acusación por destruir la motoneta de un hombre en la Calle del Hambre, cerca del Jardín de Niños.
El denunciante relató que Jesús Adid N lo amenazó con una pistola y lo persiguió hasta la calle San Francisco de Asís después de una discusión. Como medida de protección, el hombre dejó su motoneta en la calle, pero el camillero la destruyó, según publica en una nota SDP.