Córdoba, Ver. – Como parte de los “Estímulos a la Educación Básica, Ramo 33”, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, iniciará el lunes 24 de julio con la entrega de becas a 400 estudiantes de 62 planteles educativos de la zona rural y urbana.
El Director del área, Arturo Pimentel Murguía, indicó que en beneficio de la economía familiar, se dispersará el pago en una sola exhibición correspondiente al ejercicio fiscal 2023 (cuatro pagos), más despensas con un valor de 400 pesos cada una. “La intención es que las familias se apoyen de esta beca en lo que respecta para el pago de inscripción al ciclo escolar y la compra de útiles o de uniformes escolares”.
Los beneficiados son estudiantes de nivel primaria y secundaria con situación económica vulnerable y recibirán cuatro pagos del ejercicio fiscal 2023 que corresponde a mil 200 pesos y mil 600 en despensa, con artículos de la canasta básica.
Finalmente, el Director de Educación informó que a partir de las 10:00 de la mañana en las canchas externas del gimnasio El Mexicano, entregarán los apoyos y de manera paulatina, durante la próxima semana.