La aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, afirma que no hay necesidad de intimidar o violentar, ya que no e encontraba haciendo promoción política
- LA RAZON
-
La aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, reveló que fue objeto de agresiones e intimidaciones por parte de morenistas durante su visita a Oaxaca, por lo que les recomendó que se tomen un té de Tila.
En entrevista con los medios de comunicación, dijo que no existe necesidad de incurrir en ese tipo de agresiones, y explicó que la situación se presentó cuando ni siquiera estaba en un evento político, sino comprando artesanías.
-
‘No hay necesidad de intimidar’
«Que nos respetemos, yo realmente lo que creo es no hay necesidad de intimidar, de violentar, yo sé que ellos gobiernan Oaxaca, yo sé que ellos son muy poderosos y yo tengo derecho a hacer este recorrido y no sólo fue esto» comentó Xóchitl Gálvez.
-
La senadora del PAN dijo que: «Me fueron a agredir, yo estaba comprando artesanía, no estaba haciendo promoción política, no estaba dando folletos, no estaba pidiendo nada indebido, la gente se acercó a tomarse fotos, normal, porque me reconocen, porque les caigo bien, pues ni modo, les caigo bien y también me mandaron reventadores para sacarme de la feria», explicó.
La aspirante presidencial reiteró que no le tiene temor a debatir con Marcelo Ebrard, pero insistió que en este momento está concentrada en el proceso interno del Frente Amplio por México.