Córdoba, Ver. – Más de 100 personas fueron atendidas durante el “Jueves de Renacimiento”, que tuvo lugar en la Casa del Campesino de la localidad de San Matías Los Mangos, en donde el Presidente, Juan Martínez Flores escuchó las peticiones ciudadanas, las cuales canalizó a las áreas correspondientes para su solución.
La primera autoridad en compañía de directores de área, supervisó las obras de los caminos que actualmente se llevan a cabo para conectar los caminos rurales a Córdoba como los caminos que unen a Los Mangos con San Rafael Calería y San Rafael Calería con El Porvenir.
“Es un gusto que la ciudadanía esté presente vigilando que las obras se lleven a cabo y nos expresan esa alegría de conectar los caminos. Este jueves ciudadano es la cercanía de la administración municipal con la ciudadanía para ir resolviendo, pero siempre los escuchamos, y eso lo tomamos como nuestro plan de trabajo”.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Daniel Hernández de Ángel, dijo que durante esta jornada se brindó una atención a 145 ciudadanos a quienes se les brindaron consultas médicas, de nutrición, se les entregaron actas certificadas, y les recibieron peticiones de seguimiento.
Por su parte, Gerardo Juárez Rosas, Subagente municipal de San Matías Los Mangos, agradeció a las autoridades municipales el haber llegado a esta localidad para brindar atención a los habitantes de este polígono.
Asimismo, los Centros de Desarrollo Comunitarios brindaron corte de cabello, planchado de cejas y rizado de pestañas de manera gratuita.