El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el juez Martín Santos Pérez tiene un historial de protección a delincuentes de cuello blanco y quien permitió la distribución de vapeadores
El jefe del Ejecutivo federal acusó que el juez Martín Santos Pérez tiene un historial de protección a delincuentes de cuello blanco y quien permitió la distribución de vapeadores, pese a que esto va en contra de la salud de los jóvenes y de la población mexicana.
“Hoy le voy a mandar la carta al juez y al Consejo de la Judicatura Federal. No se la voy a pasar a este juez que tiene un historial de protección de cuellos blanco y a potentados.
“Imagínense que permitió la distribución de vapeadores. ¿Cuánto hay en juego? pues la salud del pueblo, de los jóvenes y no les importa porque quienes producen los vapeadores son empresas muy poderosas que le llaman `lobistas´, ´coyotes´ que convencen a legisladores, a jueces, a magistrados, ministros los convencen, son muy bueno para persuadir y convencer”, dijo.