Córdoba, Ver. – Este día el Presidente Juan Martínez en compañía de las direcciones del Ayuntamiento atendieron a más de 170 habitantes del municipio, quienes expresaron sus peticiones ciudadanas en busca de una solución.
Durante el “Jueves de Renacimiento” con sede en la explanada del parque 21 de Mayo, la primera autoridad reafirmó el compromiso que tiene la administración con las y los cordobeses en tener una cercanía para ser escuchados con un programa que se lleva a las comunidades y colonias en puntos estratégicos para concentrar a todas las direcciones para que los vecinos de la zona asistan y tengan la oportunidad de dar a conocer sus peticiones.
En esta jornada, se otorgaron 65 consultas médicas y dentales por parte del DIF, además los Centros Comunitarios brindaron servicios gratuitos en corte de pelo, aplicación de gel 21 días en uñas, rizado y colocación de pestañas, así como una degustación de los productos que se realizan en los talleres de repostería y panadería.
Además, la Oficialía del Registro Civil en Córdoba otorgó 69 actas impresas, asimismo se registraron 34 peticiones de seguimiento de las diferentes direcciones municipales.
A la par, autoridades municipales y representantes de las Cámaras de Comercio dieron el arranque del programa «Ayudémonos a Ayudar» donde se entregaron 182 tarjetas, con las cuales, el beneficiario podrá presentar en establecimientos afiliados para recibir un descuento en los productos que requieran.
Para tramitar este beneficio pueden acudir de lunes a viernes a las oficinas ubicadas en el edificio “La Ruina” en horario de 9:00 a 16:00 horas y los Jueves de Renacimiento también instalarán un módulo .