Celebra La Luz del Mundo la Santa Cena con más de medio millón de feligreses

Con la presencia de más de 550 mil feligreses provenientes de los 32 estados de la república mexicana y ministros religiosos de 62 países, se celebró en Guadalajara el servicio especial de Santa Cena, ceremonia principal de la Santa Convocación 2023.


El templo ubicado en Hermosa Provincia, considerado el inmueble religioso de mayor altura en latinoamérica, las calles de las 14 hectáreas que la comprenden, así como las subsedes de las colonias Bethel y Mtro. Aarón Joaquín; albergaron la festividad religiosa que tiene por objetivo conmemorar el sacrificio redentor de Jesucristo en favor de la humanidad.


Dentro de esta celebración, también se ungieron a 42 nuevos pastores y diáconos para fortalecer la predicación del Evangelio, pues se ha experimentando un gran crecimiento que como resultado ha dado la expansión de la Iglesia a países como Japón y Dinamarca, las cuales acudieron por primera vez a esta Santa Convocación.
Un coro de más de 22 mil voces integrado por orfeones de toda la república mexicana, incluido un coro silente, fue distribuido en el interior y exterior de los templos para amenizar con cánticos la ceremonia.
Fueron requeridas siete toneladas de harina y 2 mil 150 litros de aceite de olivo para la elaboración de 700 mil piezas de pan. En 422 charolas con pan distribuidas en 40 estaciones, 3 mil 500 ministros religiosos repartieron el vino no fermentado, preparado con 40 toneladas de uva.
El evento se llevó a cabo en un ambiente de paz y fraternidad, sin importar los lugares de origen, el estrato social y las diferencias culturales. Hoy, como cada año esta comunidad de fe mostró su unidad y compromiso espiritual con los principios y valores de la enseñanza cristiana.
A las 10 de la mañana de este 15 de agosto, se realizará la Ceremonia de Despedida de la Santa Convocación, donde los asistentes reafirmarán su compromiso de ser buenos cristianos y buenos ciudadanos.