Elon Musk dijo, en un comentario, que la opción de bloqueo a otras cuentas se eliminará, a excepción de los mensajes privados
Los usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter, ya no podrán bloquear a otras cuentas, función que es utilizada por algunas personas como una medida extra de seguridad, según publicó en su red social este viernes Elon Musk.
Musk, que compró la plataforma el año pasado, comentó en una publicación de Tesla Owners Silicon Valley, que los usuarios seguirán teniendo la opción de bloquear ciertas opciones de otras cuentas (como la de mandar mensajes privados), y seguirá existiendo la opción de silenciar a otras cuentas.
¿Cuál es el argumento de Elon Musk para eliminar la función de bloqueo?
Aunque Musk no detalló la razón del cambio ni cuándo se empezará a poner en práctica, comentó que la opción de bloquear otras cuentas «no tiene sentido».
Por lo que la cuenta @teslaownersSV le respondió, que de hecho es necesaria dicha función por el acoso cibernético.
Cabe destacar que la función de bloquear hace que la cuenta vetada no pueda ver lo que el otro usuario publica, en tanto tampoco pueda dejar comentarios en su contenido o etiquetar a la otra cuenta.
Mientras que la función de silenciar solo evita que el usuario que toma esta acción vea las respuestas de la cuenta bloqueada, pero el resto de usuarios sí que la pueden ver.