Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Comercio, convocó este jueves a los ciudadanos al “Mercado Sobre Ruedas”, ubicado en el estacionamiento Rafael Murillo Vidal.
Los vendedores ofrecieron una gran variedad de frutas y verduras de temporada, ropa, alimentos, entre otros productos. Cabe mencionar que son los comerciantes empadronados al programa que impulsa el Ayuntamiento de Córdoba para apoyar su actividad.
El coordinador de Inspección de Comercio, Rodolfo Delfín, dijo que esta estrategia se dirige a personas que se dedican a la actividad comercial en la vía pública, se les proporciona un espacio donde puedan seguir comercializando, respetando el Reglamento para la Actividad Comercial, pero sin agredir sus derechos humanos.
En su caso, la comerciante María Bertha Sánchez Maldonado, hizo una invitación a los habitantes para que cada jueves acudan a este mercado sobre ruedas a surtirse de sus productos.
La invitación se extiende para los vecinos cercanos a la periferia del estacionamiento Rafael Murillo Vidal, para que los jueves acudan a comprar frutas y verduras a un precio justo, así como diversas hierbas, aguas frescas, volovanes, chicharrones, ropa y otros artículos.