Córdoba, Ver.- La oficina municipal de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Córdoba, estableció actividades en operativo denominado “Buen Fin 2023”, para garantizar derechos de consumidores en sus diferentes compras de productos y servicios, cubriendo actividades hasta el lunes 20 de noviembre.
El titular del área, Mario Castañeda Tejeda, informó que se colocó un módulo de atención en plazas comerciales, así como recorridos de verificación y vigilancia, dando con ello certeza jurídica en la relación comercial entre consumidor y proveedor.
Como parte de las actividades que iniciaron ayer y que corresponden al programa de Profeco a nivel nacional “Buen Fin 2023”, el viernes se instaló un módulo de atención ubicado en el acceso de la tienda Walmart y hoy en Plaza Crystal, así como realizarán recorridos por los comercios del centro.
“Hemos colocado preciadores en los establecimientos y hemos otorgado 10 asesorías donde nos han expuesto alguna situación que afecte a sus intereses económicos, siempre buscando que se respeten los derechos de los consumidores”.
Para recepción de quejas, la ciudadanía puede llamar a la línea de Profeco 8004688722, y una vez que hacen el reporte, la línea redirecciona a los módulos, en este caso para la oficina de Córdoba y se de el seguimiento para resolución de la queja.