Córdoba, Ver. – Damas voluntarias se reunieron con el presidente municipal, Juan Martínez Flores, para refrendar el compromiso de trabajar en favor de las familias y sectores sociales de alta vulnerabilidad, tanto en colonias y comunidades de esta ciudad, acciones que se canalizarán por medio del DIF Municipal.
La primera autoridad reconoció la noble labor de servicio al prójimo; “nuestro compromiso es y será siempre por las familias, agradecemos que ustedes damas voluntarias su valiosa aportación por medio del DIF municipal, es un gesto de buen corazón que desde la sociedad civil coadyuva y forma parte de las acciones que nos distinguen como humanos de buen corazón y siempre trabajando por el bien común”.
La directora del DIF Municipal, María Elena Yunes Choperena, puntualizó que con la reorganización y diseño del plan de trabajo con el grupo Voluntariado, se prevé llevar a cabo proyectos desde desfile de modas, bingos, desayunos con la finalidad de seguir apoyando la labor humanitaria y altruista en hospitales, madres solteras, familias vulnerables, niños y niñas, donando ropa, calzado, comida, acercando pláticas, talleres y servicios encaminados al bienestar y desarrollo íntegro.
En reunión, se nombró a la doctora Reyna Leticia Cruz Moreno como representante del voluntariado, para coordinar actividades y un plan de trabajo estructurado con proyectos a corto, mediano y largo plazo.