H. Córdoba, Ver.- A fin de dar continuidad a las estrategias en materia de seguridad y en beneficio de las familias, esta mañana, el alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores encabezó la mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad, en la que participan representantes de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y de municipios de la región.
El alcalde, Juan Martínez Flores destacó la importancia de dar continuidad a estas reuniones en donde se escuchan las preocupaciones de la sociedad, lo que permite dar atención a cada una de ellos con base en un sentir ciudadano, por lo que solicitó seguir con el desarrollo de estas mesas de trabajo y redoblar esfuerzos para mantener la tranquilidad de las familias.
Durante estos trabajos se dio capacitación a quienes integran la mesa de seguridad con el tema: «Uso incluyente y no sexista del lenguaje” impartido por Karina Pérez Olguín, directora del Instituto de la Mujer del municipio Chocamán, con la participación de cuerpos de seguridad de Amatlán, Chocamán, Córdoba, Fortín, Yanga y directoras de los Institutos Municipales de la Mujer de los municipios que integran la región