La candidata a la gubernatura de Veracruz no obtuvo la aprobación esperada previo al arranque de su campaña
EL UNIVERSAL
La candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle García, no obtuvo la aprobación esperada previo al arranque de su campaña.
Lo anterior, ya que a la morenista le salió el tiro por la culata, pues cuando se encontraba en el renombrado café La Parroquia de Veracruz, ubicado en el bulevar Ruiz Cortines 1815 Boca Del Rio, a punto de arrancar su campaña, los comensales comenzaron a abuchearla a ella y sus acompañantes. La desaprobación se impuso a los vítores.
Parece que la zacatecana Rocío Nahle, no tendrá nada fácil la campaña en Veracruz, al menos no en la capital y sus alrededores.
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) March 31, 2024
Le gritan, con coraje, ¡fuera, fuera!
¿Viene voto de castigo a Cuitláhuac?
¿A AMLO? pic.twitter.com/9IF99b7zXv
En videos difundidos por medio de redes sociales, se aprecia a Nahle junto a sus seguidores, cuando de pronto, a gritos de «¡fuera, fuera!», comenzaron a abuchear a la candidata por la gubernatura de Veracruz.
No obstante, pese a los gritos de algunas personas, ésta salió del establecimiento saludando a algunos de los clientes del lugar y sin aparentar alteración por el momento tenso.