Para los que piensen que el alcalde de Córdoba, navega a la deriva, están muy equivocados.
Identificado con la izquierda en México, el Dr. Juan Martínez, presidente municipal de Córdoba, desde hace muchos años ha sido un ciudadano revolucionario, siempre con ideas de lucha social en beneficio de los que menos tienen y en su trayectoria fue depurando ideas y luego de jugar y lidiar varias batallas logró el anhelo de miles de cordobeses, ser la primera autoridad, honor que a nuestro punto de vista ha realizado con gran acierto.
Se dicen muchas cosas en torno a la elección federal para que Morena sacara los resultados electorales enormes que todos conocemos, pero la realidad es que, si la actual administración que encabeza el Dr. Juan Martínez Flores, no estuviera en el agrado ciudadano, posiblemente los ciudadanos se hubieran manifestado en las urnas.
Los cordobeses, son gente muy politizada, por lo tanto ha visto que los resultados que emanan del Ayuntamiento de Córdoba, presidido por el médico de profesión, son acciones concretas, que seguramente marcarán la enorme diferencia con otras administraciones llenas de glamur, pero que en la práctica en nada han ayudado al buen funcionamiento y proyección del bello pueblo mágico de córdoba.
Y eso que destacamos de los “tiros de precisión” es porque existen acciones como la exvia del Huatusquito, donde se jugaban la vida decenas de personas y que, en una acción decidida, el Dr. Juan Martínez, logró concretar una gran obra, sin duda algo que pasará a la historia y que la ciudadanía se da cuenta.
Ahora si vamos al presidente sensible y humanista, nos dio una muestra de su capacidad de respuesta y de que esta hecho, cuando en domingo por la noche acude a supervisar en medio del torrencial aguacero a colonias afectadas como la Cecadys, donde se auxilió a tres familias, por la caída de un muro; vaya podía haberse quedado a esperar el reporte en casa con un chocolate caliente sin ningún problema.
Y así se pueden enumerar sin número de acciones: la atención sin precedente a las comunidades rurales, la gestión para el vagón de la salud que tanta falta hace, lograr lo que pocos municipios, tener panteones limpios y libres del mosco del dengue que tantas vidas ha costado, etc., acciones que no solo se realizan, se proyectan de tal manera que estas realmente impacten a los cordobeses…” Tiros de precisión” y se vale…