Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba, Veracruz.- Para favorecer la fluidez del tránsito vehicular y peatonal en el centro de la ciudad, se reabre a la circulación la Sur 2 y Poniente 7.
El delegado de tránsito Ignacio César Paz Casillas, dio a conocer que con la aprobación del presidente municipal Juan Manuel Diez Francos y el apoyo de personal del ayuntamiento, se retiró el camellón y en su lugar, se instaló un semáforo y se pintaron pasos peatonales para que los conductores que circulan en la Calle de Sur 2 pueden incorporarse de manera inmediata a la poniente 7 y Oriente 6 sin necesidad de transitar hasta Sur 10 como se venía realizando.
Por su parte César Votte, jefe de servicios de la policía vial, destacó que la reapertura de esta vialidad favorecerá a los peatones que tendrán más facilidad y seguridad para cruzar la avenida por el semáforo.
En breve comenzará su funcionamiento y se ha iniciado ya con la etapa de información para todos los conductores a propósito de que tomen las debidas precauciones y se eviten accidentes.