Fuera del político tradicional, que se va a un viaje de trabajo en representación de su tierra para echarse unas buenas vacaciones, el alcalde de Córdoba, Dr. Juan Martínez, solo dispuso de tres días hábiles para llevar informes a Nueva York, de lo que se ha hecho con respecto a la agenda 20-30 que conlleva la ONU con los países conjuntos, para que en esa fecha el mundo pueda avanzar sustancialmente en lo que se refiere a vivir en paz, sin pobreza, mejor servicios de salud, educación, energías limpias, etc..
Además, el presidente municipal, sostuvo otras reuniones como la del consulado mexicano, dentro de otras actividades, en un viaje relámpago, a la ciudad de los rascacielos, donde según nos han informado fue altamente gratificante y tendrá resultados en corto y largo plazo.
Nueva York, es una urbe de casi ocho millones quinientos mil habitantes, casi igual que la Ciudad de México; quien va de vacaciones necesita cuando menos de 15 días para medio conocer esta bella y asombrosa ciudad. Así que la reincorporación del alcalde cordobés a sus actividades este jueves, habla muy bien del munícipe, otros cuando menos se hubiera aventado dos semanitas, aprovechando el viaje…