Sheinbaum sostuvo que el exgobernador de Chihuahua es víctima de una persecución sin bases y afirmó que Corral continuará en su equipo.
EL FINANCIERO
La presidenta electa Claudia Sheinbaum calificó como una “venganza política” el intento de arresto del exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, quien es acusado de peculado por la Fiscalía Anticorrupción de este estado.
Durante la inauguración del Acueducto Armería-Manzanillo este viernes, Sheinbaum fue cuestionada sobre las acusaciones que pesan sobre el exgobernador, quien en los próximos días asumirá como senador de Morena por la vía plurinominal.
Sostuvo que Corral Jurado es víctima de una persecución sin bases y agregó que no hay motivos para que el político deba abandonar su equipo, por lo que descartó su salida del partido.
“No hay por qué, no tiene por qué salirse del equipo y es un senador de Morena… Es una persecución justamente, no tiene ninguna base, es un asunto de venganza política’”, señaló la futura mandataria durante su visita a Colima