H. Córdoba, Ver.- Derivado de los trabajos de reparación de la alcantarilla ubicada en el kilómetro 274 + 350 de la autopista Ciudad Mendoza, obra que ejecuta la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes y CAPUFE y que están afectando una tubería del acueducto Nogales – Córdoba. Hidrosistema de Córdoba y Ayuntamiento informan que el suministro del vital líquido se verá interrumpido, no obstante la autoridad municipal se encuentra trabajando para que la afectación a la población sea menor y se normalice el servicio en el menor tiempo posible.
Al ser una obra ajena al Gobierno Municipal y a la dependencia paramunicipal, se desconoce el tiempo que durará la reparación por lo que invitamos a la ciudadanía a reducir su consumo y así conservar el agua para su uso en las actividades básicas de higiene.
El alcalde de esta ciudad Juan Martínez Flores, dijo que buscará resolver la problemática para no afectar a la ciudadanía, por tal ya han tenido acercamiento con las autoridades de la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y CAPUFE
«Es un problema grave, porque todos queremos agua y esta situación alterará el suministro del vital liquido», señaló Martínez Flores tras manifestar que para el mantenimiento y la conexión están tomando acciones.
Dijo que Hidrosistema de Córdoba y su administración tiene alternativas para dar solución a esta problemática en el menor tiempo posible y colaborar con dichas dependencias para evitar que el impacto en cuanto a perjuicios sea mayor.
Hidrosistema de Córdoba pone a su disposición los teléfonos 2717125535 y 2717125335, la siguiente página web http://hidrosistema.gob.mx o al siguiente enlace https://84xv8a5p.forms.app/reporteagosto para mayor información.