Córdoba, Ver.- Titulares de diversas áreas del Ayuntamiento de Córdoba y la regidora cuarta María Luisa Martínez Ramírez, sostuvieron una mesa de trabajo con vecinos del Infonavit Santa Margarita para escucharlos sobre el tema del deslave que tienen en esa zona y para el cual solicitaron apoyo.
María Luisa Martínez Ramírez, regidora cuarta, quien encabezó la reunión dijo que, el gobierno municipal es abierto a todos y que en estas reuniones se escucha a los colonos, «Vinieron vecinos del Infonavit Santa Margarita quienes están gestionando la solución de un deslave y el corte de las raíces de unos árboles».
En la reunión, representantes de Ecología, Protección Civil, Asentamientos Humanos y Obras Públicas escucharon a los cordobeses, quienes presentaron documentación gráfica sobre sus peticiones, incluyendo la problemática con las raíces de algunos árboles que han crecido y piden sean retiradas, así como el reporte de lámparas dañadas.
Al final, se acordó que el próximo miércoles se realizará una visita para inspeccionar el lugar y así elaborar un proyecto que será presentado en Cabildo.